13 d’abr. 2013

Nominados:

Hola gente, bueno os voy a explicar. Siento no tener muchas entradas y no poder hacer todos los días, pero tengo el ordenador roto y solo puedo entrar en fines de semana con el portátil. Bueno... sé que no os importa pero era para que os quedará claro. Ahora voy a lo de GH, los nominados de esta semana...
Supongo que sabréis quienes son, Anabel, Desireé, Yessica y Gemelos. Sigo teniendo la misma opinión respecto a los repes, y yo quiero que se queden.... Después esta Yessi, y la verdad es que no me desagrada, es una chica muy mona y con buen carácter, pero es muy callada y no me acaba de gustar. Después esta Desi, que como ya dije, no me gusta su actitud, tanto criticar... NO. Y bueno después Anabel, no me gusta ni un pelo, quiero que sea la expulsada por varias razones, hace unos numeritos que no me gustan ni un pelo, critica a Su, y además esta demasiado salida, si quiere sexo que se vaya fuera... A todo esto, Gemelistas votaaaaaaaaaaaad, GH ANABEL AL 27450.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada