13 d’abr. 2013

Sonia/falsa:

No tenia pensado criticar en mi blog, pero Sonia me saca de quicio... A mi al principio me gustaba, la veía muy buena y todo, pero a medida que han pasado las semanas he sacado una conclusión sobre ella: ENVIDIOSA Y FALSA. Yo creo que tiene envidia de Su, no sé porque, pero estoy segura de que tiene mucha envidia acumulada. Nomino a Susana una vez y no hubo razones, la nominó por nominarla y eso para mi es de ser FAL-SAS. Y esta claro que Susana después también la nominó, y empezaron a decir que Susana era la falsa y cosas así, primera, Sonia fue la primera que nominó, y segunda, Su es libre de hacer lo que le de la gana... Bueno, la última cosa que ha hecho que ha sido hace nada es, han ido a Guadalix las del megáfono, y han gritado: "Sonia falsa, susargi ganadoras". Bueno y esta claro que Sonia se ha puesto echa una furia (le afectan las verdades) y a empezado a hacerse la víctima diciendo que no entendía nada, no sé que... Bueno y al final ha dicho, que la culpa era de Susana y que Susana y Argi se habían alegrado de que dijeran eso... Sin comentarios la verdad.  Yo creo que Sonia tiene su punto de tonta, a ver, si dicen "Susargi ganadoras" ¿Que van a hacer? ¿A llorar? NO TÍO. Déjalas ser felices y punto.
Bueno en conclusión, cuando la tía esta salga nominada voy a hacer lo posible para que salga, las falsas pa' la calle.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada