4 d’abr. 2013

Los nominados de esta semana son:

Sinceramente, me gustaría que se fuese Miriam, desde el día en que entro que no me gusto y como solo ha salido dos veces nominada y dudo que vuelva a salir, yo voy a votar para que se vaya ella. En mi twitter tengo muchas Susargistas que quieren echar a los gemelos pero yo de momento no quiero... Después esta Igor, que si fuera por mi también lo echaría, pero creo que Miriam tiene más oportunidades de salir. Por otra parte, he estado visitando bastantes blogs, como por ejemplo el gato encerrado, y bueno, en casi todos quieren que Miriam sea la expulsada, pero esto nadie lo sabe, lo que cuenta son los votos que mandáis y el lunes se verá todo. También quería comentar que los gemelos, he estado viendo por twitter y la verdad es que tienen bastantes seguidores, eso si, Carlos gusta más que Gonzalo, ya que Gonza a veces dice algunos comentarios que pueden mal interpretarse, pero lo bueno que veo yo en él es que es sincero y no tiene miedo de decir las cosas a la cara.
En fin, yo creo que la expulsión de esta semana esta entres los gemelos montoya y Miriam. Yo voy a seguir votando a Miriam... GH Miriam al 27450.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada