4 d’abr. 2013

Desireé al desnudo:

Desireé cuando entro en la casa, fue muy criticada por sus compañeros, le dijeron de todo y eso cuando lo vea seguro que le sentará muy mal. A mi Desireé me gustaba mucho, la veía una chica muy sincera, simpática y divertida, pero esta semana se ha comportado como una niña pequeña, la veo una tía muy criticona. Siempre intenta buscar defectos a la gente y eso a la audiencia no le gusta ni un pelo. Hoy en la página de Gran Hermano, he visto fotos de ella en el jacuzzi medio desnuda, y por una parte me parece fenomenal porque eso hay mucha gente que lo hace en la playa, pero también hay que ser un poco menos tonta y pensar que estas mostrándote delante de toda España, que te están gravando... Pero bueno esto no es lo que me hizo cambiar de opinión sobre ella, fue el echo de que criticará tanto a Argi, empezó a decir que no le gustaba su carácter y no sé que, a mi eso no me gusto NADA, ya que Argi la ha estado defendiendo desde el primer día en el que entró y Desi lo paga criticándola. No me parece bien. Pero tampoco voy a decir nada de ella, solo lleva dos semana ahí, y no la conozco pero de momento no me han gustado sus actitudes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada